¿Cómo nacimos?

¿Cómo nacimos?

Empezó hace 12 años...

Cuando, debido a una emergencia familiar, nos vimos en la difícil situación de pasar la Navidad en la sala de espera de un hospital. El ambiente era triste, pues todas quienes estábamos ahí, en lugar de disfrutar de una deliciosa cena con nuestras familias, esperábamos noticias acerca de la salud de nuestros familiares.Unas horas antes de la media noche una señora llegó a la sala de espera y empezó a repartir café y galletas, pero lo que realmente nos regaló esa noche fue un mensaje de amor y esperanza.

A partir de entonces, decidimos replicar la acción y compartir un poco de nuestro espíritu navideño a personas que lo necesitan. Durante 12 años logramos repartir miles de sonrisas a gente en hospitales y en situación de calle.

Pero en diciembre de 2020, todo cambió:

Debido a la contingencia, miles de restaurantes se vieron afectados o en riesgo de cerrar, miles de personas perdieron su empleo y nosotros, por salubridad, no pudimos repartir sonrisas como lo hacíamos antes.

Es por eso que ahora lanzamos Comidas Solidarias, un programa de Sonrisas Navideñas que reparte comida caliente a personas en necesidad. Esas comidas son cocinadas por fondas, restaurantes y establecimientos que se han visto afectados por la pandemia. Así, no solo ayudamos a los que no tienen qué comer, sino que ponemos un granito de arena para que decenas de negocios puedan seguir operando.